Destapé el cabezal y ahora imprime con rayas

¿Tu cartucho o impresora no imprimen? ¿Te imprimen a veces o con rayas? Nosotros te decimos cómo arreglarlo

Destapé el cabezal y ahora imprime con rayas

Notapor dotenlinea » Lun Dic 22, 2014 3:25 pm

Es algo muy frecuente que después que se ha destapado un cabezal al poco tiempo notemos que se ha obstruido de nuevo.

Sin embargo la realidad respecto de este problema es muy diferente pues un cabezal recién destapado no puede obstruirse de la nada.

Hay que comprender que los pocos segundos o incluso minutos que han transcurrido desde que lo destapamos no bastan para que la tinta vuelva a sellarlo otra vez completamente. Y aunque es viable que imprima con algunas rayas no es explicación lógica para que se obstruya por completo, sobre todo si ya habíamos logrado una buena muestra de impresión con él después de destaparlo.

En cuanto a las rayas solo pueden significar un par de cosas, en primera que algunos inyectores están obstruidos y como segunda razón es que la tinta ha sido reemplazada por aire o el mismo líquido destapacabezales que utilizamos, el cual dicho sea de paso no deja huellas de impresión.

Tomando en cuenta todo lo anterior podemos suponer sin problema que si un cartucho recién destapado ya nos había dado muestras de un buen funcionamiento, si se vuelve a "tapar" la causa es el flujo de la tinta en el cartucho, no el taponamiento.

Lo que nos deberá llevar consecuentemente a revisar si hicimos bien la recarga y que medidas tomamos para asegurar que ésta fuera de buena calidad.
dotenlinea
Site Admin
 
Mensajes: 220
Registrado: Vie Sep 14, 2012 12:50 am

Volver a Destape de cabezales

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron